Válvulas hidráulicas

Hidráulica

Válvulas hidráulicas
Válvulas hidráulicas

En Translink ofrecemos una gran variedad de válvulas hidráulicas que se adecúan con facilidad a cualquier maquinaria industrial y móvil, a la vez que mejoran su rendimiento. Entre la amplia gama de válvulas Translink podemos encontrar válvulas de presión, válvulas de cierre, distribuidoras, de flujo, secuenciadoras, de frenado, válvulas de regulación o electroválvulas.

Especialmente adecuadas para presiones elevadas, Translink ofrece una gran variedad de modelos para trabajar a cualquier presión de trabajo. Por ejemplo, las válvulas de bola de alta presión, de dos, tres o cuatro salidas, pueden tener una presión de trabajo de hasta 500 bar en los diámetros más pequeños de 1/8” hasta 1/2”. Parecidas prestaciones pueden encontrarse en las válvulas de bola de brida y en las válvulas para conexiones de minería.

Todos nuestros productos están elaborados bajo los más estrictos estándares de calidad, durabilidad, resistencia, estanqueidad, evitando la pérdida de presión en todo el circuito hidráulico.

Consulta las características técnicas y modelos disponibles en nuestro catálogo.

Catálogo en PDF próximamente