Canales de venta

La fuerte apuesta por la internacionalización y la diversificación de Translink han sido las claves de nuestro crecimiento, junto con la calidad de los productos y el servicio que ofrecen nuestros distribuidores. Actualmente la marca se comercializa en más de 50 países.

Nuestra política comercial ha sido y sigue siendo la de crecer en más países y sectores, manteniendo un criterio de selección y con una visión de trabajar prácticamente en exclusiva con nuestros distribuidores en la mayoría de mercados y países que suministramos, así como en los que estamos trabajando para distribuir en un futuro.

Esta política comercial a largo plazo, hace que nuestros distribuidores tengan un trato más de socios que de clientes y conlleva, no solo nuestro compromiso de garantizar calidad y servicio, sino también un trato muy personalizado en nuestras relaciones, a fin de garantizar con éxito, el desarrollo y crecimiento de nuestros clientes en sus respectivos países.

Las ventajas de ser distribuidor


1
Amplia gama
Uniendo todas las referencias de transmisión de potencia, rodamientos e hidráulica que ofrecemos, Translink ofrece al mercado más de 10,000 referencias y es probablemente la marca con más gama de producto del sector.
2
Logística
Tanto el volumen de envíos como la diversificación de destinos, nos han dado una experiencia importante en lo que a logística se refiere, lo cual revierte en tener acceso a condiciones excelentes de transporte, y a poder ofrecer a nuestros clientes, una opción adicional para que puedan comparar sus costes y mejorarlos.
3
Apoyo en la comercialización
Con marketing propio, apoyamos a nuestros clientes con material de marketing, catálogos técnicos, muestras de producto, así como en asesoramiento y respuesta de cualquier cuestión de ingeniería que tenga que ver con cualquiera de nuestros productos.
4
Trato personalizado
Todos y cada uno de nuestros clientes, tienen garantizado un trato personal, ágil y eficaz. De esta forma, cualquiera que sea el proceso en curso, o necesidad, nuestros clientes siempre cuentan con una atención personalizada, rápida y eficiente.
5
Oportunidad de crecimiento y desarrollo
Resultado de la diversidad de producto que ofrece Translink, nuestra gama permite a nuestros clientes desarrollar nuevas líneas de producto.
6
Coste Competitivo
Nuestro volumen de fabricación, el desarrollo tecnológico de nuestros centros productivos y nuestra evolución como marca garantizan un coste competitivo en todas y cada una de nuestras líneas. Es por esta razón que trabajamos en los países más competitivos a nivel industrial.
Haga una consulta
Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible..

* Elija una zona:


* Me gustaría:






Adjuntar archivo

He leído y acepto el aviso legal.