Mangueras industriales

Hidráulica

Mangueras industriales
Mangueras industriales

Las mangueras industriales Translink son una excelente opción para el trasvase de cualquier fluido en estado líquido o gaseoso, incluyendo los sólidos granulados como los chorros de arena, que lógicamente requieren de una manguera adecuada para su uso. A diferencia de las mangueras hidráulicas, su composición y estructura interna no exigen trabajar con elevadas presiones y suelen admitir presiones normales y medias de entre 10 y 20 bar (150 – 300 psi) llegando algún modelo hasta los 25 bar (375 psi) de presión-trabajo.

Válidas para la mayoría de fluidos, destacan la manguera para agua-aire, manguera para vapor, para fluido con base de petróleo (diésel, gasolina, aceite industrial o LPG – Liquid Petroleum, Gas por sus siglas en inglés-), oxígeno, fluidos químicos, productos corrosivos, acetilenos, chorro de arena, aire comprimido para martillos neumáticos, y un largo etcétera.

Las mangueras industriales Translink se fabrican bajo los estándares más exigentes de seguridad, flexibilidad, rendimiento, resistencia y durabilidad. La gama Translink incluye mangueras industriales compuestas de varias capas (el tubo interior, la capa de refuerzo, y la cobertura) que varían su composición según el uso al que estén destinadas.

Consulte nuestro catálogo para encontrar la referencia que más se ajuste a sus necesidades.

Catálogo en PDF próximamente