Conexiones hidráulicas

Hidráulica

Conexiones hidráulicas
Conexiones hidráulicas

Translink ofrece una amplísima gama de conexiones hidráulicas que se adaptan a todas las aplicaciones. Especialmente testadas para las aplicaciones más exigentes como equipamiento de construcción, forestal, maquinaria agrícola, equipamiento marino, herramientas mecánicas o líneas hidráulicas de alta presión.

En los racores y enchufes rápidos hidráulicos Translink, las partes más críticas de las conexiones son endurecidas con un procedimiento especial para aumentar su durabilidad; y tanto macho como hembra están fabricados con un mecanizado de precisión a partir de una barra sólida para evitar cualquier tipo de fisura. Compatibles con todo tipo de manguera y tubería hidráulica y con las marcas más habituales en el mercado de conexiones hidráulicas como por ejemplo PARKER, GATES o EATON.

Fabricados con materiales de primera calidad  -acero, acero inoxidable o latón, según referencias- nuestras conexiones garantizan una conexión perfecta sin pérdida de presión ni fluido. Pueden incorporar tanto la válvula de asiento anti goteo para la desconexión, como válvula de cierre doble para los casos en que el mantenimiento exige conexiones y desconexiones frecuentes  y donde es básico evitar pérdida de fluido.

Consulta las características técnicas y modelos disponibles en nuestro catálogo.

Catálogo en PDF próximamente